60 Seconds! Atomic Adventure

Descripción e instalación


60 segundos! Atomic Adventure es un proyecto de aventura de supervivencia genial con un componente muy hardcore. Los jugadores juegan el papel del jefe habitual de una familia común. Es solo que estalló una guerra nuclear en el mundo y las ojivas están a punto de caer cerca. Los jugadores tienen solo 60 segundos para barrer la casa para reunir suministros y entregarse, así como a su esposa e hijos al refugio antiaéreo. De cómo y qué se recolectó y depende de qué manera la vida comenzará a fluir bajo tierra. Decisiones complicadas, acciones difíciles y consecuencias muy tristes los acompañarán el resto de sus vidas.

Con solo unos 60 segundos antes de que explote la bomba atómica, dirige a Ted en su carrera loca a la casa para buscar objetos útiles y los miembros de la familia. Todo estará en tu contra: el tiempo, tus propios muebles, el plan de la casa que cambiará en cada juego... y, por fin, la cuestión clave: ¿qué y a quién llevar contigo y a quién dejarle morir?

60 Seconds!  ha sido creado y o actualizado por los estudios Robot Gentleman en la fecha de 19 de febrero de 2020, actualmente esta en la versión 1.3.120 compatible con Android 4.1 en adelante y apto para menores desde los 13 años de edad, tiene una puntuación de 3.9 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita.

CARACTERÍSTICAS 60 SECONDS! ATOMIC ADVENTURE VERSIÓN 1.3.120

  • Experimento: una pesadilla absoluta de una bomba atómica cayendo en su vecindario en esta comedia negra que se encuentra en los Estados Unidos de los años cincuenta.
  • Recoger: artículos útiles y miembros de la familia durante una carrera loca de 60 segundos a través de una casa generada aleatoria-mente.
  • Prepárese: para lo peor. No agarre ningún objeto, planee su futuro con precaución y siga las puntas útiles de las transmisiones de emergencia.
  • Sobrevive: en el refugio atómico con el equipo recogido. Cuántos días vas a sobrevivir?. vivirán todos fuera de esta aventura?
  • Decida: Qué hacer en la realidad post apocalíptica. correrás el riesgo de emerger?. Quién comerá el almuerzo cuando sólo queda una porción de comida?. Cómo va a luchar contra una plaga de cucarachas mutantes?
  • Idiomas soportados: Alemán, English, español, Francés, Italiano, japones, Polaco, Portugués, Chino, Ruso.
ActualizadoRequiere AndroidVersión
2020-05-054.1 y versiones posteriores1.3.120
TamañoDesarrolladorInternet
100 MBRobot GentlemanOffline

Descargar en Google Play

Reviews y Comentarios

1
0
0
0
0
0
1
Previous Post Next Post