Adobe Premiere Rush — Editor de Vídeo v1.5.19.3417 Pro APK

Descripción e instalación

Adobe Premiere Rush - Editor de video apk un nuevo editor de video de Adobe que está diseñado específicamente para aquellos que trabajan y pasan mucho tiempo en Internet. Y así, este programa le permitirá grabar, editar y compartir datos de video, mientras que una amplia selección de herramientas, filtros y funciones le dará la oportunidad de crear cualquier contenido, todo dependerá de su imaginación. Para los usuarios novatos, los desarrolladores han agregado una serie de plantillas, presets y presets incorporados.

Caracteristicas Adobe Premiere Rush - Editor de video apk


  • VÍDEO DE CALIDAD PROFESIONAL: La función de cámara profesional integrada permite grabar vídeos con una calidad superior desde la aplicación y editarlos inmediatamente.
  • EDICIÓN SENCILLA: Organiza el vídeo, audio, gráficos y fotos arrastrando y soltando el material. Cuenta con unas herramientas intuitivas que permiten cortar vídeos, ajustar el audio, mejorar el color, añadir títulos, transiciones, superposiciones de voz, filtros para videos, efectos para vídeos etc.
  • LÍNEA CRONOLÓGICA MULTIPISTA: Edita clips utilizando cuatro pistas de video y tres pistas de audio, permitiéndote una mayor flexibilidad creativa.
  • TÍTULOS PERSONALIZADOS: Acceda a las plantillas integradas con efectos y filtros para videos (algunas animadas) y cambia el color, tamaño, fuente, etc. para personalizarlas de manera única y original. Podrás encontrar más de 100 plantillas de gráficos animados en Adobe Stock.
  • SONIDO EXTRAORDINARIO: Pon música a vídeos, graba narraciones y utiliza herramientas avanzadas con AI de Adobe Sensei para equilibrar el sonido, eliminar el ruido y ajustar automáticamente los niveles de audio según sea diálogo, sonido de fondo o música.
  • DISEÑADO PARA COMPARTIR: El editor de vídeo cambia fácilmente el tamaño de vídeos y su orientación (vertical u horizontal) para que se ajuste a tus diferentes canales sociales. Añade una imagen en miniatura, programa su publicación y publica en plataformas como Instagram, Facebook y Youtube desde la aplicación.
  • SINCRONIZACIÓN AUTOMÁTICA CON LA NUBE: Ten las últimas modificaciones de tu vídeo y los los montajes de video siempre a tu alcance, independientemente de dónde estés o qué dispositivo utilices (iPhone, iPad o equipo de escritorio).
  • LLEVA TU TRABAJO A OTRO NIVEL: Si quieres llevar tu trabajo a otro nivel, abre los proyectos de Rush en Adobe Premiere Pro, el software líder en grabación y edición de vídeo profesional.
  • OBTENER LA VERSIÓN DE PAGO: Realiza todas las exportaciones que quieras, disfruta de Premiere Rush en tus dispositivos (teléfono, tablet y equipos de escritorio) y consigue 100 GB más de almacenamiento en la nube por solo 9,99 USD $/mes (compra opcional integrada en la app) o a través de los planes de suscripción de Creative Cloud.
ActualizadoRequiere AndroidVersión
2020-07-188.0 y versiones posteriores1.5.19.3417
TamañoDesarrolladorInternet
152 MBAdobeOffline

demo~https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adobe.premiererush.videoeditor
download~https://bit.ly/3hmtF2tsize=Size: 152 MB

Reviews y Comentarios

1
0
0
0
0
0
1
Previous Post Next Post