Asphalt Nitro Mod (Money)

Descripción e instalación


Asphalt: Nitro - Otra carrera para Android de la compañía francesa Gameloft de la serie Asphalt. A solicitud del desarrollador, el juego recibirá gráficos completamente tridimensionales, pero el tamaño completo del juego no excederá de 35 megabytes de ninguna manera. Esto se debe a la falta de descargas adicionales. Pero también debe tenerse en cuenta que la nueva sala de carreras se convertirá en un experimento para un nuevo algoritmo de compresión sin pérdida de calidad. ¡Siente la adrenalina de velocidades increíblemente altas, comienza primero y gana dinero para comprar un auto nuevo más potente o mejorar el presente!

El juego cuenta con una gran variedad de coches de algunas de las escuderías más importantes de todo el mundo, como Ferrari, Lamborghini o Aston Martin. Además, encontraremos algunos modelos tan espectaculares como los Lamborghini Veneno o el Ferrari LaFerrari. Lo mejor del asunto es que podremos 'tunear' todos los coches, añadiéndoles distintas mejoras y cambiándoles la pintura a nuestro antojo.

Asphalt Nitro ha sido creado y o actualizado por los estudios Gameloft SE en la fecha de 27 de marzo de 2020, actualmente esta en la versión 1.7.4a compatible con Android 4.1 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.4 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs.

Características del Asphalt Nitro:

  • Excelentes gráficos
  • Operación simple
  • Muchos autos y pistas de carreras
ActualizadoRequiere AndroidVersión
2020-04-074.4 y versiones posteriores1.7.4a
TamañoDesarrolladorInternet
45 MBGameloft SEOnline

Descargar en Google Play

Reviews y Comentarios

1
0
0
0
0
0
1
Previous Post Next Post