Brothers: a Tale of two Sons v1.0 APK

Descripción e instalación


Brothers: a Tale of two Sons es un juego de aventuras increíblemente interesante que cuenta una historia escrita por el reconocido director Joseph Fares. El juego ganó en más de 50 nominaciones. Un padre está luchando por su vida con una enfermedad que lo ha vencido, y sus dos amados hijos están haciendo todo lo posible para salvar a su padre. Se rumorea que el Árbol de la Vida puede curar a cualquiera, solo queda encontrarlo y recoger agua curativa cerca de él. El camino no es fácil porque dos hermanos definitivamente lo superarán. Partimos con Naya y Nai en un viaje peligroso y sorprendente.

Un hombre que lucha por aferrarse a la vida. Sus dos hijos desean con todas sus fuerzas curar a su padre enfermo y solo tienen una opción: partir en busca del ""agua de la vida"". Un viaje en el que tendrán que aprender a confiar el uno en el otro para sobrevivir. Tendrán que ser fuertes cuando el otro sea débil. Tendrán que ser valientes cuando el otro tenga miedo. Tendrán que ser... hermanos."

Brothers: a Tale of two Sons APK ha sido creado y o actualizado por los estudios 505 Games Srl en la fecha de 12 de junio de 2019, actualmente esta en la versión 1.0 compatible con Android 4.0 en adelante y apto para jóvenes desde los 17 años de edad, tiene una puntuación de 4.2 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis.

CARACTERÍSTICAS BROTHERS: A TALE OF TWO SONS VERSIÓN 1.0.0

  • Guía a dos hermanos, Naia y Naiee, a través de un épico cuento de hadas gracias a joysticks virtuales especialmente diseñados.
  • Controla a ambos hermanos a la vez y disfruta de un impresionante modo de juego cooperativo para un jugador.
  • Resuelve puzles, explora entornos increíbles y destruye jefes finales gracias a las habilidades únicas de cada uno de los hermanos, que diferirán en la fuerza, tamaño y velocidad que tendrán.
  • Experimenta una historia emocional que se cuenta sin palabras: Una narrativa que escapa a la norma.

Instalación de Brothers a tale of two sons:

  • Descargar el archivo que corresponda a su CPU, para verificar isa CPU-Z si es Mali-Adreno-tegra o powervr
  • Luego descomprimir el archivo.
  • Luego descomprimir el archivo cache y mover en la carpeta Android/obb
  • Luego instalar el apk y listo
Descargue Brothers: a Tale of two Sons 1.0 Apk Mod Data Android 2020 Apk gratis para Android Versión completa y Brothers: a Tale of two Sons 1.0 Apk Mod Data Android 2020 Apk MOD disponible aquí y también puede descargarlo.

Si está buscando descargar Brothers: a Tale of two Sons 1.0 Apk Mod Data Android 2020 Apk versión completa o MOD, puede obtener aquí para su Android. Puede descargar Brothers: a Tale of two Sons 1.0 Apk Mod Data Android 2020 MOD Apk y también Brothers: a Tale of two Sons 1.0 Apk Mod Data Android 2020 Apk versión completa desde aquí. Simplemente selecciona la versión deseada de Apk y descárgala.
demo~
download~https://bit.ly/31yFNqWsize=Size: 697 MB

Reviews y Comentarios

1
0
0
0
0
0
1
Previous Post Next Post