Clean Master (Optimizador) v7.4.8 APK

Descripción e instalación

Clean Master un antivirus y limpieza de la memoria caché y la basura, una aplicación funcional que actúa como administrador de tareas, limpiador de basura y antivirus.

Con este programa, puede eliminar toda la basura innecesaria acumulada durante el funcionamiento de su dispositivo. Eliminando el caché de las aplicaciones, los archivos, programas raramente usados, limpiando la RAM y revisando todos los archivos en busca de virus y otras cosas.

La aplicación recibió una interfaz conveniente y minimalista. En la parte superior hay un panel con información sobre la cantidad total de memoria. A continuación encontrará cuatro botones de función. Al eliminar la basura, es decir, los archivos residuales de las aplicaciones remotas, esto se aplica tanto a las imágenes, la música y otros elementos innecesarios. Si lo desea, puede usar el administrador de tareas, que le permite ver todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y, si es necesario, completarlas con un solo clic.

Características clave Clean Master APK:

  • Limpiador de archivos basura: Elimina archivos basura como el sistema y la caché de aplicaciones, archivos APK inútiles y archivos temporales y libera espacio de almacenamiento en su dispositivo.
  • Bloqueo de aplicaciones: Clean & Boost satisfará su necesidad de privacidad con la función App Lock. App Lock le permite bloquear sus aplicaciones instaladas utilizando un PIN y su huella digital segura.
  • RAM Booster: Mata aplicaciones y actividades en segundo plano. Limpia la RAM y mejora el rendimiento.
  • Enfriador de CPU: Analiza el uso de la CPU y detiene las aplicaciones que causan que el sobrecalentamiento enfríe su teléfono.
  • Limpiador de caché: Cache Cleaner le brinda el máximo control sobre la memoria caché de su dispositivo. Elimine el caché con un toque y aumente el rendimiento.
  • Alerta de notificación de llamada: Esta aplicación le permitirá limpiar fácilmente su uso de RAM, CPU o memoria después de cada llamada, manteniendo su teléfono limpio todo el día todos los días. ¡Nunca olvidará optimizar su teléfono nuevamente!
  • Limpiador de notificaciones basura: Clean & Boost también te permite bloquear todas las notificaciones basura y eliminarlas con el limpiador de notificaciones de un toque
  • Limpiador de fotos basura: Es una función simple y fácil de usar que le ayuda a eliminar fotos duplicadas / basura de su teléfono.
  • Desinstalador por lotes: Simplemente le permite seleccionar múltiples aplicaciones que no desea mantener en su teléfono y desinstalarlas de una vez.
  • Comprobación de actualización de software: Esta característica lo ayudará a mantener sus aplicaciones favoritas instaladas y las aplicaciones del sistema actualizadas. Reciba recordatorios después de cada llamada telefónica y actualice sus aplicaciones al instante.
ActualizadoRequiere AndroidVersión
2020-04-144.1 y versiones posteriores7.4.8
TamañoDesarrolladorInternet
25 MBCheetah MobileOffline

demo~
download~https://bit.ly/2P1IZ8Nsize=Size: 22 MB

Reviews y Comentarios

1
0
0
0
0
0
1
Previous Post Next Post