Disorder

Descripción e instalación


Disorder es un juego de aventura en el que el mundo ha caído en un completo desorden post-apocalíptico como resultado de una devastadora guerra nuclear. Para sobrevivir en la frontera de la ilegalidad, debes unirte con amigos y cambiar el rumbo de la batalla. Forma equipo con cuatro compañeros para competir con grupos enemigos. ¿Ir directamente al búnker del cohete o subir de nivel con seguridad para aplastar las bases una por una? ¡Todo depende de la colaboración estratégica con los compañeros de equipo!

Es el año 2030 y la guerra se ha convertido en la nueva norma mundial. En el conflicto continuado por las armas nucleares y el botín de guerra, varias facciones se enfrentan en el campo de batalla. En esta guerra interminable, la justicia y el pecado se entrelazan, y nadie escapa a la corriente de violencia. Como soldado de élite que eres, es el momento de tomar las armas y luchar junto con tus compañeros.

Disorder ha sido creado y o actualizado por los estudios NetEase Games en la fecha de 08 de abril de 2020, actualmente esta en la versión 1.3 compatible con Android 4.3 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.8 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita.

Características Disorder APK

  1. EXPERIENCIA ENVOLVENTE: Se construyeron ubicaciones nuevas de un futuro cercano, como ruinas, estaciones de radar y silos de misiles. Como soldado de este mundo, puedes elegir entre tres facciones muy distintas: los Caballeros Pálidos, los Títeres Fantasmales y la Unidad Cadáver, aunque habrá más. Cada miembro de las facciones armadas tiene su propia historia detallada que deberás descubrir. ¿El bien o el mal? ¡Tú eliges!
  2. PERSONAJES ÚNICOS: Exploración, Maniobras, Defensa, Apoyo... Los personajes se clasifican por funciones diferentes, lo que permite una libertad y diversidad enormes a la hora de crear los equipos. No solo se diferencia entre personalidad, apariencia e historia, sino incluso entre conjuntos de habilidades y equipamientos de armas exclusivos. Tú puedes controlar el ritmo de la batalla, que puede cambiar de curso en cualquier momento.
  3. MEJORA EN LA BATALLA: Consigue EXP y créditos por matar a mercenarios o a jugadores. Como dispones de una gran variedad de opciones, puedes mejorar tanto el arma como la habilidad para adaptarlas al campo de batalla en constante cambio. Fortalécete desde el punto de aterrizaje hasta que estés preparado para tomar el control del silo de misiles.
  4. VARIOS MODOS DISPONIBLES: Isla de la Muerte, ULF, Batalla por la Base y Ocupación de Bases son los 4 modos de juego principales, pero habrá más.
  5. ARRANCA LA TEMPORADA: ¡Llega la temporada 0! Presentamos un sistema de clasificación de temporada nuevo y recompensas generosas de pase de temporada. ¡Prepárate para demostrar tu fuerza mientras enfrentas a otros jugadores por la victoria!
  6. FORMA EQUIPO Y DOMINA EL CAMPO: Colabora con compañeros de equipo para enfrentar a grupos de enemigos. ¿Irás directamente a por el silo de misiles o subirás de nivel con seguridad para tomar las bases una a una? ¡Todo depende de la colaboración estratégica con los compañeros! Pensar rápido, buscar estrategias ofensivas alternativas y adaptar tu formación tienen la misma importancia para alcanzar la victoria.

ActualizadoRequiere AndroidVersión
2020-04-084.3 y versiones posteriores1.3 b19
TamañoDesarrolladorInternet
844 MBNetEase GamesOnline


Descargar en Google Play

Reviews y Comentarios

1
0
0
0
0
0
1
Previous Post Next Post