Dr. Mario World v1.4.1 APK

Descripción e instalación


Dr. Mario World es un nuevo juego de rompecabezas arcade del estudio de Nintendo cuya mecánica de juego es una combinación de tres juegos seguidos, tetris y serpientes, mientras que los creadores del juego agregaron personajes favoritos como Mario, Princess Peach, Bowser, Toad y muchos otros a la jugabilidad. Además del juego para un jugador, puedes probar suerte en batallas en línea, tanto con amigos como contra otros jugadores. Visualmente Dr. Mario World está hecho al estilo de diseños originales.

Dr. Mario World ha sido creado y o actualizado por los estudios Nintendo Co., Ltd. en la fecha de 02 de julio de 2020, actualmente esta en la versión 1.4.1 compatible con Android 4.0 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.9 en google play y podrás descargar el apk + obb.

CARACTERÍSTICAS DR. MARIO WORLD VERSIÓN 1.3.6

  • Gracias a las cápsulas, las bacterias tienen las horas contadas: Eliminarlas es simple. basta con alinear tres elementos del mismo color horizontal o verticalmente.
  • Por suerte, puedes aprovechar las técnicas bactericidas del Dr. Mario y sus amigos, utilizar estratégicamente cápsulas medio sueltas para despedirte de las bacterias más difíciles de despachar.
  • Sólo tienes un número limitado de cápsulas para superar cada fase, así que tómate el tiempo que necesitas para trazar tu estrategia y las bacterias caerán como bichos.
  • Una horda de bacterias multicolores está sembrando el caos: Así que, después de ponerse la túnica del médico, el Dr. Mario llega listo para erradicar la epidemia golpeando la cápsula.
  • Pero el Dr. Mario no es el único médico de turno: también está acompañado por el Dr. Peach y el Dr. Bowser, entre otros. Además, Goomba, Koopa o Buzzy Beetle pueden poner sus habilidades a disposición de los médicos si los contratas como asistentes.

Novedades v1.3.6:

・ Se ha implementado una fase extra diaria que puede jugarse cada día.
・ Se ha añadido un objeto útil para el modo aventura: el bumerán.
・ Se ha ajustado la cantidad de diamantes necesaria para obtener algunos objetos.
・ Se han corregido errores.
・ Se han realizado otros ajustes menores.

demo~https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nintendo.zama&hl=es
download~https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nintendo.zama&hl=essize=Size: 93 MB

Reviews y Comentarios

1
0
0
0
0
0
1
Previous Post Next Post