Duolingo v4.75.1 Mod (Unlocked) APK

Descripción e instalación

Duolingo: Learn Languages ​​Free es una de las mejores aplicaciones educativas disponibles en este momento. A los usuarios de todas las edades se les ofrece la forma más fascinante (de manera lúdica), simple pero extremadamente productiva de aprender inglés (así como muchas otras) para los hablantes de ruso. Utilizando la lectura, el habla, la escritura y la escucha, una persona podrá desarrollar completamente sus conocimientos, reponerlos con nuevas palabras, reglas y probarlo todo de inmediato. Un caparazón atractivo, acciones simples y mucho más harán las delicias de todos los que estén ansiosos por descubrir nuevas oportunidades en sí mismos.

Duolingo – idiomas gratis ha sido creado y o actualizado por los estudios Duolingo en la fecha de 11 de agosto de 2020, actualmente esta en la versión 4.75.1 compatible con Android 4.0 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.7 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita.

Si quieres aprender inglés, francés, italiano, alemán o portugués de una forma que sea gratis, divertida y rápida, no existe mejor opción que Duolingo.

CARACTERÍSTICAS DUOLINGO – IDIOMAS GRATIS VERSIÓN 4.71.0

  • Es 100% gratis. Una educación de alta calidad sin costo alguno.
  • Es divertido. Avanzas completando unidades, pierdes vidas por tus respuestas incorrectas, ganas puntos y te elevas de nivel como en un juego.
  • Está mejorando y mejorando. Siempre estamos evaluando científicamente la efectividad de nuestros métodos para que su experiencia de aprendizaje mejore continuamente.
  • Si quieres aprender inglés, Francés, Italiano, alemán o Portugués de una manera libre, divertida y rápida, no hay mejor opción que duolingo.

demo~https://play.google.com/store/apps/details?id=com.duolingo
download~https://bit.ly/2DQW9mNsize=Size: 16 MB

Reviews y Comentarios

1
0
0
0
0
0
1
Previous Post Next Post