Eyes: Scary Thriller - Creepy Horror Game

Descripción e instalación


Eyes: Scary Thriller - Creepy Horror Game un juego de terror en primera persona en el que los jugadores, según la tradición sagrada, irán a explorar varios edificios abandonados con una reputación muy pobre y un pasado claramente sombrío. Allí tendrán que investigar, descubrir las causas y los efectos, así como tratar de mantenerse con vida y mantener sus mentes. Un ingenio, un talento para los problemas, la atención y la observación los ayudarán a hacer frente a sus objetivos y a abandonar con seguridad el dominio de la oscuridad.

Eyes - The Horror Game: un sombrío juego de terror en primera persona en el que el jugador tiene Aventuras que deambulan en la oscuridad total a través de un enorme edificio e investigar intrincados asesinatos.

A medida que investigas la mansión, encontrarás algo terrible: fantasmas que perseguirán al protagonista durante todo el juego. Tenga cuidado de no caer en sus trucos.

Eyes - The Horror Game ha sido creado y o actualizado por los estudios Fearless Sp. z o.o. en la fecha de 02 de marzo de 2020, actualmente esta en la versión 6.0.75 compatible con Android 4.4 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.6 en google play y podrás descargar el apk + obb.

NOVEDADES

  1. Corrección de errores y mejoras visuales.

ActualizadoRequiere AndroidVersión
2020-03-104.4 y versiones posteriores6.0.75
TamañoDesarrolladorInternet
76 MBFearless Sp. z o.o.Offline


Descargar en Google play

Reviews y Comentarios

1
0
0
0
0
0
1
Previous Post Next Post