FxGuru: Movie FX Director

Descripción e instalación


FxGuru: Movie FX Director es una aplicación entretenida, que al mismo tiempo puede ser una gran adición a cualquier editor de video. Los usuarios obtienen un impresionante conjunto de varios efectos especiales que se pueden agregar o superponer en el video terminado. Esto permitirá convertir tomas normales en una película real de Hollywood y luego mostrar el resultado en alta calidad. Explosiones, fantasmas, objetos dinámicos fantásticos y mucho más están en la lista de elementos presentados. Bueno, la operación conveniente no le permitirá pasar mucho tiempo en la instalación y el ajuste. Los fanáticos del espectáculo y la originalidad son muy recomendables.

FxGuru: Movie FX Director Mod ha sido creado y o actualizado por los estudios Picadelic en la fecha de 9 de diciembre de 2019, actualmente esta en la versión 2.12.00 compatible con Android 4.1 en adelante y apto para menores desde los 13 años de edad, tiene una puntuación de 4.2 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita.

Características FxGuru: Movie FX Director APK

  • DESATA TU CREATIVIDAD con efectos más largos y filtros cinematográficos para crear más drama y suspenso.
  • DIRIGE COMO UN PROFESIONAL utilizando nuestras calcomanías y tecnología MotionMatch™ para añadir movimiento realista al filmar.
  • IMPRESIONA A TUS AMIGOS con grabación en alta definición, bandas sonoras de alta calidad y efectos temáticos como animales, armas, desastres, terror y mucho más.
  • MÁS DE 90 EFECTOS ESPECIALES DE VIDEO DISPONIBLES, desde acción explosiva, a horror paralizante y terrorífico, a ciencia ficción.

Reviews y Comentarios

1
0
0
0
0
0
1
Previous Post Next Post