Happy Chick

Descripción e instalación


Happy Chick, Esta aplicación de Herramientas permite hacer realidad tu sueño de poder jugar a cualquier consola desde tu smartphone Android. Al conseguir el APK conseguirás un emulador de PlayStation, Nintendo 64, PSP, Gameboy y muchas otras consolas más. Si eres todo un jugón y quieres jugar desde tu Android a los mejores juegos de consola de las últimas décadas.

Es uno de los emuladores para Android más populares de todos los tiempos. Cuenta con más de 10.000 juegos en su enorme catálogo, listos para ser descargados e instalados fácilmente. Con Happy Chick Emulator APK podrás realizar descargas directas de tus juegos favoritos. También podrás consultar en qué plataforma está disponible cada juego, realizar búsquedas manuales, copias de seguridad y mucho más.

Happy Chick Emulator gratis

Como os decíamos, la gran sorpresa de este emulador es que es compatible con Android, iPhone, iPad, Windows XP y Windows 10. Actualmente, es el único y más potente emulador multiplataforma que podemos encontrar. Eso sí, no es oro todo lo que reluce. Mientras que los usuarios de Android no deberían de tener muchos problemas para instalar Happy Chick. Los usuarios de iPhone y iPad tendrán que realizar el Jailbreak a sus dispositivos para poder disfrutar de este emulador. Aún así, vamos a ver paso a paso cómo descargar e instalar este APK.

Conseguir el APK para Android es realmente fácil. Simplemente tienes que pinchar en el botón APK de más arriba. Una vez pinchado sobre él, se iniciará la descarga de forma automática. Es recomendable que descargues el archivo APK directamente en tu dispositivo y lo instales directamente. Si es tu primera vez, puedes ver nuestro manual para instalar archivos APK que encontrarás en la página de descarga.

Para los usuarios de iPhone y iPad el proceso de instalación es algo más tedioso. No asustarse. Siguiendo los pasos que os mencionaremos a continuación, no deberíais de tener ningún problema. El primer paso que debemos llevar a cabo es el de tener nuestro iPhone o iPad con Jailbreak. Deberías de informarte si tu versión de iOS tiene soporte para Jailbreak. iDescargar no ofrece soporte para el Jailbreak, por lo que este manual es meramente informativo. En ningún caso iDescargar se hace responsable de daños sufridos por el Jailbreak ni por el uso que le den los usuarios a sus dispositivos.

Características principales de Happy Chick

Cuenta con unas características envidiables. Muchos de vosotros sabréis ya que no existe ningún emulador para Android, iOS y Windows capaz de emular tantas consolas como este. Así pues, veamos cuáles son sus grandes características:
  • Puedes conseguir las ROM directamente desde la propia app
  • Emulador de PlayStation, Nintendo 64, Nintendo DS, PSP, Gameboy, Mega Drive, Super NES y muchas otras
  • Explora nuevos juegos por categorías, ranking, mejor valorados...
  • Realiza búsquedas manuales más precisas
  • Consulta tu historial de juegos instalados
  • Compatibilidad con gamepads (mandos analógicos conectados por Bluetooth)
  • Posibilidad de realizar copias de seguridad
  • Rápido y optimizado para ahorrar batería en tu dispositivo

Reviews y Comentarios

1
0
0
0
0
0
1
Previous Post Next Post