Hungry Dragon v2.12 APK Mod (Dinero)

Descripción e instalación

Hungry Dragon es solo un gran juego de arcade con hermosos gráficos y un juego extremadamente adictivo. Los jugadores se convertirán en dragones. Los "modelos" más diferentes inventados por residentes modernos de todo el mundo y habitantes de siglos lejanos. Aquí están los clásicos reptiles que escupen fuego, representantes extremadamente plásticos de Asia, así como las creaciones más originales, inusuales y a menudo parodia, listas a instancias de los jugadores para correr al cielo. Es cierto, todo será más mundano aquí.

La humanidad y otras criaturas míticas enojaron seriamente al protagonista y ahora necesita ayuda. Al destruir todo lo que puede llegar.

Hungry Dragon es un juego de acción y arcade con elementos de un juego de rol en el que controlarás a un dragón y viajarás por lugares coloridos. La jugabilidad en muchos aspectos se asemeja a una serie de juegos tan populares como The Hungry Shark. Pero esta vez, los desarrolladores Ubisoft decidieron cambiar ligeramente el entorno del hábitat y el depredador. En lugar de agua y tiburones, obtienes poderosos dragones. Les encanta comer, por lo que no solo tienes que volar a través de lugares coloridos, sino también encontrar víctimas para satisfacer las necesidades de los depredadores que escupen fuego.

ActualizadoRequiere AndroidVersión
2020-08-184.2 y versiones posteriores2.12
TamañoDesarrolladorInternet
127 MBUbisoft EntertainmentOffline
demo~https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ubisoft.hungrydragon
download~https://bit.ly/2QbigHqsize=Size: 126 MB

Reviews y Comentarios

1
0
0
0
0
0
1
Previous Post Next Post