Into the Dead 2 v1.37.1 Mod APK

Descripción e instalación

Into the Dead 2 apk la continuación de un juego de disparos en primera persona en un apocalipsis zombie. La secuela tomó de la primera parte todo lo mejor y agregó significativamente en tamaño y calidad, así como también obtuvo muchas características de juego interesantes. El personaje principal necesita ayuda para caminar una larga distancia. Además, es recomendable viajar por un tiempo mínimo. El personaje necesita estar a tiempo con su familia para salvarla y protegerla de la pesadilla que se desarrolla. Ármate, muévete. elimina cualquier obstáculo o amenaza de tu camino y no lo dudes ni un segundo.

Into the Dead 2 Mod ha sido creado y o actualizado por los estudios PIKPOK en la fecha de 20 de agosto de 2020, actualmente esta en la versión 1.37.1 compatible con Android 4.1 en adelante y apto para jóvenes desde los 17 años de edad, tiene una puntuación de 4.4 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs.

Características Into the Dead 2 apk:

  • Una historia que va evolucionando y con finales alternativos: Completa 7 capítulos llenos de acción, 80 etapas y cientos de desafíos.
  • Potentes armas y ventajas de munición: Desbloquea y mejora armas de cuerpo a cuerpo, armas de fuego, explosivos y ¡mucho más!
  • Estilo de juego variado: Dispara desde ametralladoras montadas, aniquila hordas de zombis subido a un vehículo, apuñala a tus enemigos para sobrevivir o arriésgate a perseguirlos a pie.
  • Escenarios variados y envolventes: Descubre una multitud de lugares, desde campos petrolíferos y bases militares, hasta campamentos y comunidades rurales.
  • Peligros cada vez mayores: Adapta tus tácticas para eliminar diferentes tipos de enemigos, como zombis rápidos o zombis blindados.
  • 5 eventos de historia adicionales: Desde bosques en llamas a gélidas cumbres de montaña.
  • Modo evento y modo diario: Demuestra tu habilidad y gana premios exclusivos.
  • Leales acompañantes caninos: Rechaza a los zombis y defiéndete en el campo de batalla.
  • Juega sin conexión: Juega donde quieras, sin conectarte a Internet.
Los permisos de almacenamiento interno son necesarios para asegurar que el juego se cargue de forma rápida.

Into the Dead 2 es un juego gratuito, pero existen cargos de dinero real para algunos artículos.

Mod de menú (con una opción) :

- Moneda de juego infinita;
- Funciones VIP abiertas;
- Munición sin fin;
- Clip infinito;
- Actualización gratuita de armas y compañeros.

demo~https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pikpok.dr2.play
download~https://bit.ly/2Qu2YgJsize=Size: 1 GB

Reviews y Comentarios

1
0
0
0
0
0
1
Previous Post Next Post