Mad Skills Motocross 2

Descripción e instalación


Mad Skills Motocross 2 es un proyecto de carreras genial e increíblemente popular sobre motocross, destinado principalmente a competiciones conjuntas entre dos jugadores. Esto agrega no solo complejidad, sino que también le permite evaluar de manera más crítica sus capacidades y habilidades. Y si todo lo demás falla, lo mejor es tomar primero un curso de capacitación y perfeccionar sus habilidades en bots. Bueno, después de eso ya has desafiado a tus oponentes que se han vuelto experimentados antes. Gráficos agradables, controles simples, física de arcade y pistas locas en su estructura cautivarán a todos los que quieran conducir e imprevisibilidad en la pista durante mucho tiempo.

Caracteristicas Mad Skills Motocross 2 APK:

  • Mad Skills Motocross 2 cuenta con la mejor física de motos de cualquier juego de carreras de desplazamiento lateral del mundo. Te sorprenderá la capacidad de respuesta de las motos en este juego. Cuanto más juegues, más rápido (y más adicto) te volverás.
  • 12 motos diferentes, cada una con diferentes velocidades y manejo. ¡Consigue la moto más rápida y domina a tus amigos!
  • Es una pasada. Elige a un amigo (o rival al azar), escoge una pista y saca el mejor tiempo de vuelta que puedas en dos minutos. A ver si tu rival puede superarlo en la misma cantidad de tiempo. Combate para ganar PE y así subir de nivel, llevándote objetos virtuales alucinantes.
  • Mad Skills Motocross 2 tiene contenido suficiente para mantenerte ocupado durante años. Bate a los oponentes normales en docenas de circuitos de carrera y luego a ver si puedes vencer al As para desbloquear más circuitos. Una vez seas un As en todas enfréntate a tus amigos, vecinos y jugadores de todo el mundo. Puedes incluso seguir a auténticos pilotos de motocross profesionales —casi todos juegan a Mad Skills— e intentar superar sus mejores tiempos.
  • Mad Skills Motocross 2 cuenta con una competición en línea mejorada llamada JAM, que te enfrenta a otros jugadores de todo el mundo en circuitos nuevos cada semana. JAM será probablemente una de las experiencias más adictivas que hayas tenido jamás en tu dispositivo móvil.
  • Conéctate con Facebook o Twitter para competir contra los mejores tiempos de tus amigos en todos los circuitos, ver repeticiones de sus tiempos y abrirte camino hasta lo más alto de la clasificación. También hay tablas de clasificación para tu país y en algunos mercados para tu estado/provincia/región. Las carreras sociales nunca han sido tan divertidas.
  • Cambia el color de tu moto y el equipo de tu piloto, y añade tu número favorito al número de placa de tu moto. ¡Si eres lo suficientemente rápido, puedes incluso ganar un casco virtual de Red Bull para que tus amigos sepan quién manda! Pronto se añadirán más opciones de personalización y premios virtuales.

ActualizadoRequiere AndroidVersión
2020-05-314.0 y versiones posteriores2.20.1329
TamañoDesarrolladorInternet
85 MBTurborillaOffline

Descargar en Google Play

Reviews y Comentarios

1
0
0
0
0
0
1
Previous Post Next Post