NVIDIA GeForce NOW

Descripción e instalación


NVIDIA GeForce NOW es la última aplicación de una empresa conocida como NVIDIA. GeForce NOW le permite ejecutar juegos de computadora utilizando servidores de alta velocidad y transmitirlos a su dispositivo móvil. Este programa en un instante convertirá cualquier teléfono u otro dispositivo en una consola de juegos, ejecutará los juegos más exigentes en su dispositivo sin ningún problema. La aplicación funciona con dispositivos Android que admiten OpenGL ES 3.2 y una capacidad de memoria de 2 GB o más.

La aplicación GeForce NOW funciona con teléfonos Android compatibles con OpenGL ES 3.2 con al menos 2 GB de memoria y Android 5.0 (L) o versiones posteriores. Para una experiencia óptima, recomendamos una conexión wifi de 5 GHz con al menos 15 Mbps de acceso a Internet y un mando para juegos Bluetooth, como:
  1. SHIELD controller: https://www.nvidia.com/en-us/shield/shop/
  2. Razer Raiju Mobile: https://www.razer.com/gaming-controllers/razer-raiju-mobile
  3. Razer Junglecat: https://www.razer.com/gaming-controllers/razer-junglecat
  4. Steelseries Stratus Duo: http://steelseri.es/nvidiasd
  5. Glap controller: http://glap.co.kr/en
NVIDIA GeForce NOW ha sido creado y o actualizado por los estudios NVIDIA en la fecha de 16 de abril de 2020, actualmente esta en la versión 5.27.28247374 compatible con Android 5.0 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 3.9 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita.

Novedades:

- Se agregaron mejoras de UX y rendimiento

Reviews y Comentarios

1
0
0
0
0
0
1
Previous Post Next Post