Samorost 3 v1.471.4 Full APK

Descripción e instalación


Samorost 3 en Android, un juego de Aventura donde utiliza la flauta mágica para su propósito previsto y entra en diferentes mundos en Samorost 3. El personaje principal es un gnomo curioso que desea aprender apasionadamente todo sobre el Universo y llegar a sus orígenes. Tendrá que ayudar, porque en cada uno de los nueve mundos habrá acertijos y acertijos interesantes; sin su solución, el enano no podrá avanzar más. Las aventuras perseguirán al personaje principal y al que lo acompañará. ¡Únete a las aventuras brillantes e interesantes en mundos increíbles y la atmósfera transmitida por la música, excelentes gráficos y sonidos!

Samorost 3 ha sido creado y o actualizado por los estudios Amanita Design en la fecha de 23 de junio de 2020, actualmente esta en la versión 1.471.4 compatible con Android 4.1 en adelante y apto para niños desde los 10 años de edad, tiene una puntuación de 4.7 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs.

CARACTERÍSTICAS SAMOROST 3 VERSIÓN 1.471.4

  • En Samorost 3 usted seguirá a un gnomo espacial peculiar que utiliza los poderes de una flauta mágica para viajar a través del cosmos en busca de los orígenes misteriosos del instrumento.

  • Visita a nueve mundos alienígenas únicos donde muchos desafíos coloridos, criaturas y sorpresas te esperan, que se reviven gracias a la belleza del trabajo artístico, el sonido y la música.

NOVEDADES VERSIÓN 1.471.4:

  • Añadido enlace a nuestro nuevo juego CHUCHEL.
  • Soporte para dispositivos extendidos.
  • Soporte de pantalla ultra ancho.
  • Solución de bloqueo de inicio.
  • API actualizada de servicios de Google Play.
ActualizadoRequiere AndroidVersión
2020-06-234.1 y versiones posteriores1.471.4
TamañoDesarrolladorInternet
1 GBAmanita DesignOffline

demo~https://play.google.com/store/apps/details?id=amanita_design.samorost3.GP
download~https://bit.ly/2WBiw5Osize=Size: 847 MB

Reviews y Comentarios

1
0
0
0
0
0
1
Previous Post Next Post