The Escapists: Fuga de la prisión

Descripción e instalación


The Escapists: Fuga de la prisión es un simulador de Android en el que tomas el control de un prisionero lo ayudas a escapar. En este juego encontrarás muchos rompecabezas y misiones peligrosas por las que tienes que pasar. Muévase por la prisión y tenga cuidado de reunirse con los guardias. Controla al personaje y busca los objetos y llaves que necesitas para abrir todas las puertas cerradas de la prisión. Escapar de la prisión y escapar del acoso policial. Los escapistas harán las delicias de los jugadores con numerosos elementos que puedes aplicar y bonificaciones. Juega a este juego y logra resultados récord compitiendo con tus amigos.

The Escapists es un juego único de mundo abierto de fuga carcelaria en el que vivirás entre rejas y vallas con alambre de espino. Se acabó tu vida de crimen, te han atrapado.

Con una jugabilidad emocionante, tendrás que crear una ruta de escape en un mundo lleno de otros presos y gobernado por la rutina. Estarás en la trena desde el pase de lista hasta las luces fuera. En este juego no hay carta para librarse de la cárcel, tendrás que fugarte como puedas.

¿Te enfrentarás al desafío o te quedarás en tu celda? Tendrás que hacer uso de todo tu ingenio y habilidad para fugarte. ¡Ningún muro te detendrá, necesitas escapar!

Mientras los guardias te vigilan, tendrás que acostumbrarte a la vida en la cárcel mientras te haces con objetos útiles a sus espaldas gracias a tu estrategia y valentía. Convierte objetos inofensivos en herramientas útiles como palas para ejecutar astutos planes de fuga o armas para sobrevivir en una pelea.

Fugarse requiere astucia, estrategia, el equipamiento adecuado e ir al menos dos pasos por delante de los guardias. Soborna y ábrete paso a través de la prisión.

Si les caes bien a los otros presos, reclútalos y crea tu propia banda. ¡Incluso podrías adueñarte de la prisión! Los guardias intentan frustrar cualquier plan de huida, por lo que tendrás que evitar cualquier comportamiento sospechoso: procura presentarte al pasar lista, conseguir un puesto de trabajo en la cárcel y esconder los objetos de contrabando.

Características The Escapists: Fuga de la prisión APK:

  • Un juego de simulación de prisión adictivo, roba cucharas o tenedores y úsalos para cavar un túnel.
  • Más de 6 prisiones temáticas, intenta escapar de prisiones de mínima seguridad o de espantosas instalaciones como Alcatraz
  • Encuentra, roba e intercambia objetos para fabricar docenas de combinaciones para ayudarte en tu fuga
  • Aprovecha el patio de ejercicios para aumentar tu fuerza, útil para trepar muros
  • Encuentra a otros presos con los que comerciar, necesitarás cinta aislante, un destornillador o limas
  • Evita los detectores de contrabando. Si pasas por uno con objetos de contrabando en tu bolsillo, el nivel de alarma subirá al 99 por ciento
Adictivo y tenso. Fugarte de tu primera prisión será todo un desafío, pero lo conseguirás si eres lo bastante duro e inteligente… Comete algunos crímenes, hay docenas de objetos que encontrar. Roba y trafica.

Novedades:

  • Se solucionó un problema por el cual el juego se bloqueaba al cargar y completar un nivel
  • Correcciones de errores y mejoras menores

ActualizadoRequiere AndroidVersión
2020-03-234.0 y versiones posteriores626294
TamañoDesarrolladorInternet
80 MBTeam 17 Digital LimitedOffline


Descargar en Google Play

Reviews y Comentarios

1
0
0
0
0
0
1
Previous Post Next Post