The Room v1.07 APK

Descripción e instalación

The Room APK es un rompecabezas de búsqueda en el que debes examinar cuidadosamente la habitación en la que te encuentras y considerar todos los objetos con los que puedes interactuar. Cada elemento puede mantener un nuevo secreto en sí mismo, y estos rompecabezas se pueden acumular hasta que encuentres algo que comience a desentrañar esta maraña de secretos. Sorprendentemente, ¡incluso en una habitación puede haber tanto misterio! Para abrir ligeramente el velo, vale la pena decir que el juego está hecho en 3D, y esto ya ofrece oportunidades multifacéticas, y definitivamente te gustarán los objetos misteriosos: una caja, lentes de portal, también hay pistas, pero es más interesante sin ellos, especialmente porque no todo es demasiado complicado, pero bastante predecible!

The Room Three ha sido creado y o actualizado por los estudios Fireproof Games en la fecha de 27 de febrero de 2020, actualmente esta en la versión 1.07 compatible con Android 4.0 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 4.9 en google play y podrás descargar el apk + obb.

Características de The Room APK:

  • Gráficos increíblemente realistas: los gráficos más naturales que se han visto nunca en un dispositivo móvil.
  • Escalofriantes controles con un solo dedo: controles táctiles tan naturales que puedes jugar con un solo dedo para explorar este escenario 3D tan hermoso como misterioso.
  • Fantástico diseño de inicio inmediato: comenzar a jugar es fácil; ¡lo difícil es desengancharse! Los secretos de The Room te absorberán antes de que te des cuenta de que estás jugando.
  • Fascinantes niveles de misterio: ¿crees que sabes lo que estás viendo? Vuelve a planteártelo.
demo~https://play.google.com/store/apps/details?id=com.FireproofStudios.TheRoom
download~https://bit.ly/2DrOoU2size=Size: 196 MB

Reviews y Comentarios

1
0
0
0
0
0
1
Previous Post Next Post