Totally Reliable Delivery Service v1.3.4 APK

Descripción e instalación


Totally Reliable Delivery Service es un juego de Simulación de  los desarrolladores tinyBuild, en el cual forme un equipo con amigos de hasta 4 personas y entregue paquetes. Intente completar las tareas que se le asignaron en un sandbox interactivo.

Totally Reliable Delivery Service ha sido creado y o actualizado por los estudios tinyBuild en la fecha de 09 de abril de 2020, actualmente esta en la versión 1.3.4 compatible con Android 4.1 en adelante y apto para niños desde los 13 años de edad, tiene una puntuación de 4.6 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs.

Características Totally Reliable Delivery Service:

  • Campaña en solitario y multijugador en línea: Ve por tu cuenta para preservar la seguridad de tus entregas o únete a tus amigos y poned a prueba vuestra coordinación como equipo.
  • Caos controlado: Combina las impredecibles físicas ""ragdoll"" con el plataformeo más desenfrenado. Corre, salta, sumérgete y agarra, pero ten cuidado: si chocas con algo, ¡te dejará inconsciente!
  • Un mundo de distracciones: ¡Pasa de las entregas un rato y ponte a fisgonear! El mundo está lleno de juguetes, vehículos y máquinas que puedes usar para el ocio y el negocio.
  • Currantes con estilo: Personaliza a tus obreros y pisa a fondo; ¡empieza el reparto!"

Novedades

  • Corrección de errores y mejoras

demo~https://play.google.com/store/apps/details?id=com.werefivegames.trds
download~https://bit.ly/33lJ2EDsize=Size: 253 MB

Reviews y Comentarios

1
0
0
0
0
0
1
Previous Post Next Post