VSCO: Editor de Fotos y Vídeos Premium v177 APK

Descripción e instalación

VSCO Cam es una excelente aplicación para cualquier conocedor de bellas fotos, así como para la participación personal en el proceso de creación de proyectos creativos en esta área. El programa es una mezcla del editor para obtener contenido original, así como una plataforma para la comunicación entre personas de ideas afines. Se ofrece a las partes interesadas un control conveniente de todas las funciones presentadas, pero también un control intuitivo de todas las oportunidades sociales. Inventa, encuentra soluciones únicas, impleméntalas y luego demuestra el resultado a tus colegas.

VSCO ha sido creado y o actualizado por la compañía VSCO en la fecha de 12 de agosto de 2020, actualmente esta en la versión 177 compatible con Android 5.0 en adelante y apto para toda la familia, tiene una puntuación de 3.8 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs.

Caracteristicas de VSCO

EDITOR DE FOTOS GRATUITO
Eleva el nivel de tu fotografía con 10 preajustes VSCO gratuitos. Importa y edita con facilidad tus fotos RAW. Utiliza herramientas de edición como Contraste y Saturación para hacer que tus fotos destaquen o usa Granularidad y Fundido para añadir textura e imitar los efectos de las películas analógicas. Ajusta o juega con las perspectivas de tus fotos con Recortar y Desviar. Guarda y recrea tus ediciones favoritas con Recetas.

HERRAMIENTAS AVANZADAS DE EDICIÓN DE FOTOS
Únete a la suscripción de VSCO para acceder a la biblioteca completa de preajustes de VSCO con más de 200 preajustes. Recrea la apariencia de películas antiguas de Kodak, Fuji, Agfa y otros con Film X. Utiliza herramientas avanzadas de edición de fotos como HSL y División de tonos. Enmarca tus imágenes con un toque de color usando Bordes.

EDITOR DE VÍDEO
Transforma tus vídeos en el móvil con los mismos preajustes VSCO premium y las herramientas de edición avanzada de nuestro editor de fotos. Ajusta el balance de blancos y experimenta con el control de color con HSL.

MONTAJE DE VSCO
Cuenta una videohistoria y crea un collage en movimiento superponiendo vídeos, imágenes y formas. Celebra tus mejores instantes, ilustra tu estado de ánimo o experimenta con fotos y vídeos que ya tengas en Studio. Ajusta la opacidad de cualquier medio superpuesto para crear una gama ecléctica de colores de gel personalizados y exposiciones dobles.

CONÉCTATE CON UNA COMUNIDAD CREATIVA
Explora fotos, vídeos y editoriales inspiradores en Descubrir. Encuentra a gente que conoces y conéctate con amigos que ya están en VSCO. Prueba algo nuevo con los desafíos fotográficos semanales exclusivos para tu suscripción de VSCO.

PRUEBA Y CONDICIONES DE SUSCRIPCIÓN
Comienza tu suscripción de VSCO con una prueba gratuita de 7 días. Cuando la prueba termine, te cobraremos una cuota de suscripción anual. Tu suscripción de VSCO se renovará automáticamente a menos que se desactive la renovación automática.

demo~https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vsco.cam
download~https://bit.ly/2XYt93psize=Size: 54 MB

Reviews y Comentarios

1
0
0
0
0
0
1
Previous Post Next Post