Youtubers Life: Gaming Channel v1.6.2 b310565 Mod APK

Descripción e instalación

Youtubers Life: Gaming Channel es un simulador que te enseñará cómo es ser una estrella popular de las redes sociales y tener una vida como la de Wismichu. No creas que alcanzar el estrellato es cosa fácil, las responsabilidades de ser un influencer son muy duras, así que administra bien tu tiempo y dinero para ser millonario. No dejes de subir vídeos a tu canal para no perder suscriptores y vete de compras de vez en cuando para actualizar tu vestuario.

En este simulador tendrás que administrar tu tiempo para ocuparte de tus obligaciones diarias mientras subes vídeos a tu canal. Al principio será difícil conseguir seguidores, comentarios y likes para tu video blog, pero cuantos más vídeos subas, más rápido se incrementarán. No te vengas abajo por los comentarios de tus suscriptores y alcanza tu objetivo de ser un youtuber popular y tener una vida de millonario.

Antes de montar tu canal deberás crear tu propio avatar. Decide entre una gran variedad de gorras, peinados y camisetas y haz que tu avatar vaya a la moda con la ropa más moderna. Pero ten cuidado, administra bien tu dinero y no hagas compras innecesarias, cada moneda que ahorres te acercará más a tu objetivo: ¡ser millonario!

Youtubers Life Gaming Channel ha sido creado y o actualizado por los estudios U-Play Online en la fecha de 20 de agosto de 2020, actualmente esta en la versión 1.6.2 b310565 compatible con Android 4.4 en adelante y apto para menores desde los 10 años de edad, tiene una puntuación de 3.6 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs.

Características Youtubers Life: Gaming Channel APK

  • Canal de moda: diseña tus propios modelos, personaliza hasta el más mínimo detalle de tu día a día y participa en eventos de moda mientras entrevistas a las top models más famosas. Si eres afortunado, podrás compartir pasarela como un modelo de verdad. ¿Lo tienes todo para ser la próxima estrella en las portadas de las revistas de moda?
  • Canal de gaming: Graba los mejores gameplays y consigue que otros gamers te sigan. Consigue el mejor pc y compra tus consolas y juegos favoritos para hacer los vídeos más molones. Busca un videojuego geek y critica su jugabilidad, seguro que eso crea un debate en los comentarios. Administra tu dinero para comprar todos los títulos que puedas. ¡Dedica tu blog a los videojuegos y conviértete en millonario!
  • Canal de cocina: ¡Conviértete en un chef famoso! Sube tu receta favorita o enseña cómo cocinar un delicioso postre. No olvides editar el vídeo para que la comida parezca más sabrosa. ¡Tendrás la oportunidad de trabajar en los mejores restaurantes del mundo!
  • Canal de música: Haz vídeos de tus ídolos musicales y toca tus temas favoritos. ¡Pronto serás tú el que llene estadios con tus suscriptores!Hoy en día montar un canal popular no es nada fácil, hay muchos competidores que te robarán patrocinadores, así que administra bien tu dinero para no quedarte sin recursos y poder ir de compras. Si sigues algún vídeo blog, quizás puedas tomar algunos consejos para incrementar tus seguidores y conviértete en el Vlogger más popular. ¿Estarás listo para cualquier comentario de tus fans?

Novedades:

¡Nuevo canal de Moda!
-Crea tus propios conjuntos
-Conquista los 7 diferentes estilos
-Planifica cada temporada
-Nuevos talleres de moda
-Prepara desfiles en pasarelas

Características: Añadido Google Cloud Save

Cambios en gameplay:
-Nuevo sistema de me gusta/no me gusta en Pipper
-Información más detallada de tu relación con las empresas y marcas
-Tipos de vídeo Análisis, Speed Run más asequibles
-Tiempos de espera menores para poder ir a los minijuegos del restaurante y del concierto

Mod de menú :

- Todas las opciones pagas están abiertas

Con una elección :

- Compras gratis
- Puntos de talento gratis (aumentar al comprar o gastar)

demo~https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uplayonline.youtubers
download~https://bit.ly/2FECmYhsize=Size: 517 MB

Reviews y Comentarios

1
0
0
0
0
0
1
Previous Post Next Post