ZEDGE™ Ringtones & Wallpapers v6.6.5 Mod (Ad free) APK

Descripción e instalación

ZEDGE Tonos y Fondos Premium es una aplicación de personalización con la cual podrás tener todas las melodías de notificaciones, tonos de llamadas y fondos (Wallpapers) que te puedas imaginar para tu smartphone con sistema android. Quieres tener los clásicos tonos de mario bros, Zelda, Pac-man, etc? pues con esta App ya no tienes que buscar mas, por que desde la misma aplicación puedes buscar cualquier tono, sonido o música que hayas escuchado en tu vida.

ZEDGE Tonos y Fondos Mod ha sido creado y o actualizado por los estudios Zedge en la fecha de 3 de julio de 2020, actualmente esta en la versión 6.6.5 compatible con Android 5.0 en adelante y apto para menores desde los 13 años de edad, tiene una puntuación de 4.5 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs.

Caracteristicas ZEDGE Tonos y Fondos Premium APK

  • NUEVO: mi ™ ZEDGE le permite crear una credencial única para acceder a todos sus salvapantallas, tonos de llamada e iconos favoritos desde cualquier dispositivo.

  • NUEVO: colecciones de temas que incluyen fondos de pantalla de grandes películas o eventos deportivos, y salvapantallas con marcas.

  • Buscar o navegar entre fondos de pantalla de tamaño personalizado para adaptarse a la casa de su teléfono o pantalla de bloqueo.

  • Disfruta de salvapantallas para tu hogar o pantalla de bloqueo que se encuentran en las categorías de paisajes, abstractos, citas inspiradoras, deportes, entretenimiento, así como salvapantallas animados y otras imágenes.

  • Utilice la herramienta de recorte para personalizar la imagen ajustándola a su casa o pantalla de bloqueo.

  • Puede previsualizar y configurar rápidamente los salvapantallas para su casa o pantalla de bloqueo directamente desde la aplicación.
demo~https://play.google.com/store/apps/details?id=net.zedge.android
download~https://bit.ly/39hjWYusize=Size: 21 MB

Reviews y Comentarios

1
0
0
0
0
0
1
Previous Post Next Post