Hungry Shark World v4.0.6 Mod (Dinero) APK

Descripción e instalación


Hungry Shark World: los tiburones han vuelto y esta vez no darán descanso a nadie en su elemento. El tiburón está constantemente hambriento y necesitan comer mucho, cualquier alimento, peces pequeños, peces más grandes e incluso otros tiburones irán. De repente emergen del agua y no comen nada pelícanos desprevenidos. Y la gente se tambalea impotente en el agua, por lo que este es generalmente uno de los bocadillos más favoritos. Explore vastos territorios llenos de magnífica vida marina, paisajes pintorescos y otros objetos. Los diferentes tiburones tienen sus propias características.

Hungry Shark World Mod ha sido creado y o actualizado por los estudios Ubisoft Entertainment en la fecha de 05 de septiembre de 2020, actualmente esta en la versión 4.0.6 compatible con Android 4.2 en adelante y apto para niños desde los 13 años de edad, tiene una puntuación de 4.5 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita PlayAPKs.

Características Hungry Shark World APK:

  • Elige entre una amplia gama de tiburones en 7 categorías de tamaño, entre los que se incluye el conocido depredador marino: ¡El tiburón blanco!
  • Explora las lujosas Islas del Pacífico, el gélido Océano Ártico, el exótico Mar Arábigo y ahora el mar del sur de China, ¡un nuevo destino urbano lleno de presas frescas!
  • Disfruta de tu atracón con gráficos 3D de calidad de consola, ¡te sentirás como pez en el agua!
  • En estas aguas, es comer o ser comido. Cientos de criaturas peligrosas y deliciosas te esperan... ¡Que se PREPAREN las ballenas, los transeúntes y los submarinos!
  • ¡Sube de nivel a tu tiburón e híncale el diente a la selección de accesorios para ir más rápido, morder más fuerte y tener más hambre! ¡Cualquier tiburón que se precie lleva auriculares, paraguas y un maldito Jetpack!
  • ¡Personaliza a tus depredadores con aspectos únicos! ¡Su apariencia inmejorable no solo te ayudará a liberar tu tiburón interior, sino que además aumentará tus atributos!
  • ¡Enfréntate a más de 20 tipos de misiones, incluyendo conseguir récords de puntos, cazar presas y épicos combates con jefes!
  • ¡Crías de tiburón, ballenas, un pulpo y hasta un águila calva te echarán una aleta (o un ala) con habilidades especiales que aumentan tu salud, tu puntuación y mucho más!
  • ¡Desata el potencial de tu tiburón: modo Gigante, frenesíes, explosiones, hipnosis y mucho más!

Novedades

  • ¡Hemos puesto fin al reinado de terror de varios bugs que asolaban los siete mares!
  • ¡¡Pronto tendrás nuevas actualizaciones al alcance de tu aleta!!

demo~https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ubisoft.hungrysharkworld
download~https://bit.ly/2DFOVC2size=Size: 215 MB

Reviews y Comentarios

1
0
0
0
0
0
1
Previous Post Next Post