The King of Fighters ALLSTAR

Descripción e instalación


The King of Fighters ALLSTAR APK es un juego de acción con elementos RPG en Android. En este juego debes crear un equipo soñado a partir de los mejores luchadores de la serie KOF. Por primera vez en la historia de esta serie, encontrarás un modo multijugador: lucha con tus amigos contra jefes poderosos, desafía a tu oponente uno a uno o participa en las batallas en equipo de tres luchadores. Usa varias combinaciones para luchar contra jefes poderosos. Experimenta una historia fantasmal que no podías probar antes.

Esta es una versión mejorada, adecuada para móviles, pero que mantiene la esencia de la saga original, incluso regresan sus personajes originales tales como: Kyo Kusanagi, Rio Sakazaki, Terry Bogard, Athena, Iori, Mai, entre otros. Adicionalmente irán apareciendo personajes nuevos a medida que avanzas de nivel.

Se trata de un videojuego ARPG (Juego de Rol de Acción) en tiempo real, donde sus personajes principales lucharán utilizando todo su arsenal: puñetazos, patadas, y todas sus habilidades contra sus enemigos.

Todos los personajes que te mantuvieron cautivo, regresan, pero ahora a las pantallas móviles. Las luchas en KOF ALLSTAR se llevarán a cabo en distintos escenarios. Sin embargo, es importante resaltar que estos personajes originales regresarán con sus mismas formas de pelear, habilidades y movimientos.

En cada nivel te medirás en combate con tus enemigos y por lo menos con un “Jefe” al final. Se contará con Rugal como uno de los villanos principales.

Podrás luchar jugador contra jugador, pero también disfrutarás de realizar combates en equipos. Los personajes pueden ir luchando de uno en uno o pueden aparecer de una vez en grupos de 3 contra 3 para realizar una lucha múltiple.

Características de KOF ALLSTAR

Esta nueva versión para móviles cuenta con características ya vistas en toda la saga de THE KING OF FIGHTERS, sin embargo, se le han agregado unas nuevas, adaptadas a los dispositivos electrónicos. Entre ellas tenemos las siguientes:
  • KOF ALLSTAR es un videojuego ARPG, lo que significa que los combates se dan en tiempo real, sin dar espacio para pensar estrategias.
  • Los personajes originales mantienen la apariencia y estética que tenían desde la primera entrega de la saga.
  • Permite a los personajes hablar y tener movimientos especiales.
  • Integra escenarios y gráficos tridimensionales que te sumergen de lleno en la aventura.
  • Su sistema de controles es muy intuitivo, solo basta con dar toques en la pantalla para que los personajes realicen sus movimientos.
  • Disfruta de la acción de tu videojuego de combate favorito, con KOF ALLSTAR volverás a sentir la pasión por las luchas y te convertirás en el Rey de los Combatientes.
ActualizadoRequiere AndroidVersión
2020-05-124.4 y versiones posteriores1.5.0
TamañoDesarrolladorInternet
87 MBNetmarbleOnline


Descargar en Google Play

Reviews y Comentarios

1
0
0
0
0
0
1
Previous Post Next Post