Way of Retribution: Awakening v2.899 APK

Descripción e instalación


Way of Retribution: Awakening un juego de rol de aventuras con elementos de eventos sigilosos que se desarrollan en un mundo que alguna vez fue próspero, pero una vez que cierta criatura pudo derrocar a los dioses y todo el mundo se descarriló y solo unos pocos héroes ahora pueden restaurar la armonía y la paz. El juego combina varias instrucciones de juego, por lo que además de la fascinante historia, puedes disfrutar de batallas dinámicas, así como elementos de sigilo.

El sistema de control de Way of Retribution: Awakening está muy bien adaptado a dispositivos táctiles. Con el pulgar izquierdo controlaremos el movimiento de nuestro personaje, mientras que con el pulgar derecho podremos llevar a cabo distintas acciones: atacar, rodar, usar el escudo, hacer 'lock' en un enemigo, cambiar el equipo, etcétera.

Antes de empezar la aventura podremos crear a nuestro propio personaje, eligiendo entre varias clases distintas, como clérigo, caballero, pícaro o guerrero. Además, podremos personalizar su apariencia a nuestro antojo, eligiendo entre docenas de tipos de peinados, cejas, ojos, accesorios, etcétera.

Sistema de combate

Cada encuentro con el enemigo es un desafío, un enemigo detrás de cualquier muro. Libertad de batalla, captura de objetivos característica del género del juego.

Batalla con enemigos de élite, invasión de mundos alienígenas, compañeros de batalla. Cooperativo y pvp en un mundo completamente ininterrumpido.

Desarrollo profundo de personajes y sistema de personalización.

Un editor de apariencia completo.
Con una gran cantidad de armas, equipos y habilidades, el complejo organizará una clase de personaje única, con cualquier sesgo.

Prehistoria

... Había luz y oscuridad. En los lugares donde la luz se desvaneció y la oscuridad se volvió explícita, fue su fusión, que formó los mundos. En coágulos de luz y en el opuesto - oscuridad, emergió superior - dioses. Dios no siempre ha estado en conflicto, a diferencia de sus adherentes, divinamente engendrados, que a su vez intentaron pararse en el peldaño con deidad o incluso superarse.

Y una vez que una criatura, con un alma oscura logró derrocar a los poderosos dioses, es por eso que el equilibrio del mundo quedó en nada, los límites se volvieron borrosos, las criaturas de diferentes orígenes salieron de sus territorios, se formaron conflictos.

ActualizadoRequiere AndroidVersión
2020-08-255.1 y versiones posteriores2.899
TamañoDesarrolladorInternet
561 MBLibOffline

demo~https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lib.wrlive
download~https://bit.ly/2D2p4Egsize=Size: 634 MB

Reviews y Comentarios

1
0
0
0
0
0
1
Previous Post Next Post