Call of Duty: Mobile

Descripción e instalación


Call of Duty: Mobile es un juego de disparos en primera persona que brinda a los jugadores una oportunidad única de sumergirse en el mundo de una de las series más famosas y populares de toda la existencia del género. El proyecto proporciona un juego PvP en red y es una especie de diseño prefabricado. Las cartas clásicas de diferentes partes de la franquicia, los personajes de culto, así como un editor en el que puedes recolectar equipos a tu gusto y mucho más, proporcionan un excelente juego para un fanático de cualquiera de las últimas series. Bueno, los hermosos gráficos y el hecho de que este proyecto continúa desarrollándose y debe adquirir nuevos modos y contenido también dejan la experiencia más agradable.

Call of Duty: Mobile Mod ha sido creado y o actualizado por los estudios Activision Publishing, Inc. en la fecha de 10 de junio de 2020, actualmente esta en la versión 1.0.15 compatible con Android 4.3 en adelante y apto para personas desde los 17 años de edad, tiene una puntuación de 4.5 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí.

Características Call of Duty: Mobile APK:

  • Una experiencia de juego en calidad HD de consola en tu teléfono, con controles personalizables y chat de voz y de texto, además de gráficos 3D y un sonido increíble. Siente la adrenalina del juego de disparos favorito a nivel mundial, ahora en tu teléfono, para divertirte donde sea que vayas.
  • Juega mapas multijugador icónicos de Call of Duty® Black Ops y Call of Duty® Modern Warfare®, disponibles de forma gratuita por primera vez. También puedes unirte a tus amigos en un mapa de sobrevivencia de Battle Royale totalmente nuevo para 100 personas. ¡No esperes más y únete a la diversión junto a millones de jugadores de todo el mundo!
  • Mientras juegas CALL OF DUTY®: MOBILE, desbloquearás y conseguirás docenas de personajes, armas, atuendos, rachas de puntos y equipamientos famosos que puedes usar para personalizar tu armamento. Lleva tu armamento al combate en emocionantes enfrentamientos multijugador como duelo por equipos 5c5, primera línea, contra todos, buscar y destruir, batalla de francotiradores y Battle Royale.
  • Usa tu habilidad y estrategias para llegar hasta lo más alto en el modo competitivo igualado, o para ganar la mayor cantidad de premios de clan jugando con tus amigos. Compite y lucha contra millones de amigos y enemigos en este vibrante juego de disparos gratuito.
  • Ya sea por su jugabilidad, eventos, controles o armamento, CALL OF DUTY®: MOBILE ofrece una gran complejidad y profundidad en una experiencia siempre cambiante.

Novedades v1.0.15:

  • Nuevas recompensas temáticas de la revolución industrial según tu posición en los marcadores de partidas igualadas.
  • Nuevas recompensas del Pase de batalla premium y gratis.
  • Nuevo mapa Multijugador y modos de juego por tiempo limitado.
  • Interfaz de usuario actualizada.
  • Mejoras a Battle Royale.
  • Varias correcciones y mejoras.

Actualizado:2020-06-10
Requiere Android:4.3 y versiones posteriores
Versión:1.0.15
Tamaño:2 GB
Desarrollador:Activision Publishing, Inc.
Internet:Online

Descargar en Google Play

Reviews y Comentarios

1
0
0
0
0
0
1
Previous Post Next Post