Cómo personalizar tu smartwatch Amazfit con estas apps

Descripción e instalación

Aprenda cómo personalizar tu smartwatch Amazfit con estas aplicaciones
Cómo personalizar tu smartwatch Amazfit con estas apps
En la Actualidad estan llegando muchos dispositivos de smartwatch que son relojes inteligentes para cualquier persona y ahora en esta cuarentena ay muchos que hacen deportes y estan comprando todo tipo de reloj, por ejemplo, los Amazfit de la empresa xiaomi. Por lo tanto existen herramientas o aplicaciones para cambiar el estilo de la esfera, a fin de evitar tener siempre el mismo diseño. Esta personalización también se aplica a Xiaomi y sus productos Amazfit, para los cuales proporcionamos algunas aplicaciones de esfera para Amazfit Bip.

Como todos sabemos, los modelos de relojes son infinitos. Incluso para Amazfit Bip, tenemos algunas variantes, como Amazfit GTS, Bip S y Bip Lite. Estos relojes son la forma más fácil de descargar e instalar el dial internamente, porque otros modelos tienen un proceso más complicado y un catálogo de dial más pequeño.

Watchfaces for Amazfit Bip

Descargar Watchfaces for Amazfit Bip para android

En la app watchfaces muestra una distribución diferente. Las secciones aparecen en una barra interna fija, divide los diseños cargados recientemente, diseños aleatorios y filtros de búsqueda. Una superficie completamente minimalista y más limpia.

My WatchFace for Amazfit Bip

Descargar My WatchFace for Amazfit Bip para android

En my WatchFace para Amazfit Bip, todas sus diseños son muy atractivos. Hay dos métodos de instalación, ya sea a través de la última descarga local de la aplicación MiFit o, por el contrario, para optar por la descarga en línea. Por lo tanto, evitamos descargar el archivo .BIN de la memoria. Por supuesto, usará mucha más batería.

Amazfit Bip / Lite & Cor WatchFaces

Descargar en Amazfit Bip / Lite & Cor WatchFaces para android

Es uno de las aplicaciones más comunes al buscar fondos o esferas para estos relojes. Ofrece soporte en español y tiene varias categorías para elegir, divididas por región y diferentes opciones para personalizar la aplicación y obtener una vista previa de los diseños en el reloj. El catálogo es enorme y se actualiza con mucha frecuencia.

Amazfit GTS - Watch Face

Descargar en Amazfit GTS - Watch Face para android

Esta aplicación para relojes amazfit GTS admite más idiomas en su superficie. La colección de esferas son diseños de alta calidad que se actualizan constantemente. La ventana emergente se nota cada vez que descargamos una bola, ya que explica los pasos para instalarla con un breve tutorial.


En conclusión para los amantes de los relojes inteligentes o dispositivos smartwatch hay muchas variedades de aplicaciones para personalizar sus esferas, ya que no se aburrira de tener siempre el mismo diseño. igualmente es responsabilidad del usuario de usar estas aplicaciones ya que son app no oficiales.

¿Te gustaria cambiar tu esfera de tu reloj? ¿lo has hecho?

Reviews y Comentarios

1
0
0
0
0
0
1
Previous Post Next Post