Microsoft Defender: El nuevo antivirus de Microsoft ahora en Android

Descripción e instalación

Empresas como Microsoft continúan lanzando una serie de aplicaciones para proteger a los usuarios de las amenazas en sus teléfonos móviles, aunque ya hemos demostrado que los programas antivirus de Android son bastante inútiles en este momento. En febrero pasado, Redmond confirmó la versión móvil de su antivirus Microsoft Defender, una aplicación que ahora se puede descargar en dispositivos Android, aunque no es la versión final, sino una versión beta pública.

Microsoft ha proporcionado una versión preliminar de su software antivirus a los usuarios de teléfonos inteligentes con el sistema operativo Android. El gigante de la tecnología anunció a principios de este año que Microsoft Defender llegará a dispositivos Android e iOS, aunque aquellos que tengan un terminal de la manzana tendrán que esperar hasta fin de año para probar este antivirus.


Kanishka Srivastava, gerente senior de programas de Microsoft, dijo en un comunicado: "Realice inmediatamente un análisis para detectar malware y aplicaciones potencialmente dañinas (PUA). Si descarga una aplicación segura, los usuarios finales verán una notificación menor informándoles de la aplicación El programa es limpio ". El phishing es una de las mayores amenazas en los dispositivos móviles, y la mayoría de los ataques ocurren fuera de los correos electrónicos, como en sitios web, juegos o aplicaciones. Para resolver este problema, Microsoft Defender proporciona anti-phishing, bloqueo de conexión y logotipos personalizados.

Microsoft Defender ahora se puede instalar en Android, pero en una versión preliminar


Primero, la protección web de Microsoft Anti-Phising incluye el bloqueo instantáneo de sitios web inseguros enviados por SMS, correo electrónico, WhatsApp y otras aplicaciones. Redmond también utiliza su tecnología Defender SmartScreen para bloquear conexiones de red inseguras que las aplicaciones maliciosas podrían crear sin el conocimiento del usuario.

En cuanto a las etiquetas personalizadas, el equipo de seguridad puede crear etiquetas personalizadas para que puedan controlar con más detalle las URL y los dominios a los que los usuarios conectandos desde sus dispositivos Android. La versión preliminar de Microsoft Defender se lanzó en Android después de que la compañía comenzó a revelar la versión preliminar de su software antivirus en macOS.

Además, el gigante de la tecnología también planea lanzar una versión restringida de su software antivirus para dispositivos iOS (sistema operativo de Apple), aunque no está claro cuándo se lanzará oficialmente (se espera que se lance más adelante este año). ) Finalmente, Microsoft Defender también se puede usar en Linux.

Reviews y Comentarios

1
0
0
0
0
0
1
Previous Post Next Post