Razer Kishi el nuevo controlador móvil para Android

Descripción e instalación


Hoy en dia cuando Android 10 e iOS 13 agregaron soporte nativo para el controlador DualShock 4 y Xbox One, el problema de encontrar un gamepad confiable para usar con el teléfono se resolvió más o menos, pero Razer todavía está tratando de resolver algunos problemas. Utilizado el controlador móvil Razer Kishi. Este es un accesorio de $ 80 fabricado en asociación con Gamevice que al menos puede convertir su teléfono en un Nintendo Switch similar.

El nuevo controlador móvil Razer Kishi se divide en dos mitades, un stick analógico y un D-pad que se encuentran a la izquierda, y el otro stick analógico y botones faciales se asignan a la derecha. Ambos lados están conectados por un cable de datos plano que se extiende lo suficiente como para caber en un teléfono Android grande, sin bordes y de alta resolución entre los dos.

El Hardware Kishi es compatible dispositivos Razer Phones, Google Pixel 2 y superior, Samsung Galaxy S8 y superior (excluyendo S20 Ultra) y Samsung Galaxy Note 8 y superior. Admite otros teléfonos, aunque debe tener el software Android 8 Oreo en adelante, un puerto USB-C alineado al centro y el tamaño no debe exceder 78.1 x 163.7 x 8.8 mm. Razer planea lanzar Kishi específicamente para móviles iPhone para este verano.

Ventajas del Razer Kishi

  • El controlador móvil Razer Kishi resuelve varias de las debilidades del controlador que mencioné antes para un teléfono móvil. 
  • Se conecta directamente al puerto USB-C del teléfono. 
  • No es necesario emparejar ni comprar clips para emparejar el controlador y el teléfono. 
  • Tiene su propio puerto USB-C y se puede cargar durante la reproducción. 
  • No necesita cargar el controlador por separado o empacar baterías de repuesto adicionales en viajes largos.
  • Razer también hace alarde de una latencia más baja que la que podría experimentar con un controlador conectado a través de Bluetooth.

Desventajas del Razer Kishi

  • Si tu teléfono tiene un conector para auriculares, no podrás acceder a él. 
  • Igualmente ocurre con cualquier botón en tu teléfono que pueda ser inaccesible cuando lo coloca en la base. 
  • Reproducir audio desde tu móvil también puede ser difícil.
  • El puerto de paso USB-C en el controlador no admite audio; por su parte, la ventilación inteligente construida para permitir el sonido de los altavoces de fondo de tu teléfono solo es útil si su teléfono tiene altavoces ubicados allí.
  • Otro problema es que la batería de mi teléfono se descargo más rápido con el Kishi conectado, incluso cuando no se estaba ejecutando ningún juego. 

Como es la jugabilidad con el Razer Kishi


El problema más importante con el controlador Razer es que los botones y el joystick no se sienten tan cómodos como en otros modelos. Estas palancas analógicas clicables tienen una textura mate, pero he visto deteriorarse los del DualShock 4 con el pasar de los años, por lo que no parecen funcionar mejor durante cientos de horas de juego.

Los botones en la cara y los hombros funcionan perfectamente, aunque la trayectoria del botón difiere de una sensación demasiado apretada o esponjosa. Francamente, no me sorprende que algunos de los detalles más finos del controlador sean un poco cortos en comparación con el controlador DualShock 4 o Xbox One. Pero en comparación con la sensación y el diseño de los botones en otros controladores móviles, creo que el Kishi es uno de los mejores del mercado. Es una barra baja, pero aún así.

Conclusion

En mi conclusión por precio es difícil recomendarlo ya que tiene un precio elevado de $ 80. pero este controlador es compatible con muchos juegos que estan disponibles en plataformas como Google Stadia, Microsoft xCloud y Nvidia GeForce Now. Los juegos probados son Destiny 2, Soulcalibur VI y otros. Pero, tiene que tener una buenas conexión de internet y estas suscripto en estas plataformas.

Igualmente si eres fanáticos a estos juegos nuevos de consolas y no tienes uno, el Razer Kishi es una opción ya que soporta de maravilla. 

¿Que te ha parecido el controlador Razer Kishi? ¿Te lo comprarias?.

    Reviews y Comentarios

    1
    0
    0
    0
    0
    0
    1
    Previous Post Next Post