Counter Strike 1.6 v1.35 Xash3D APK

Descripción e instalación

Counter-Strike: probablemente no hay un solo jugador en el mundo que no haya oído hablar de este juego al menos una vez. Sí, esto es lo que muchos estaban esperando, un verdadero y original contraataque 1.6. Este juego es una copia completa de su original, y todo es igual aquí, las mismas cartas, las mismas armas, ¡la misma carne! Este shooter no requiere presentaciones innecesarias, batallas en equipo en mapas que muchos de nosotros conocemos de memoria. ¡Pero lo que es notable es que incluso los bots fueron portados a esta versión del juego! Entonces siempre puedes practicar solo. Los controles también son encomiables, y aunque será un poco difícil al principio, te será más fácil más adelante. Es hora de tomar las armas y volver al viejo CS 1.6.

Counter Strike APK ha sido creado y o actualizado por los estudios Activision Publishing, Inc. en la fecha de 07 de mayo de 2019, actualmente esta en la versión 1.35 compatible con Android 2.3.3 en adelante y apto para niños desde los 13 años de edad, tiene una puntuación de 4.1 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita.

Instalacion de Counter Strike 1.6:

  • descomprime la carpeta del archivo en la memoria interna
  • debería verse así / xash
  • instala Xash3D

- instala apk, ¡comienza el juego!Descargue Counter Strike 1.6 Apk Mod Data Android 2020 Apk gratis para Android Versión completa y Counter Strike 1.6 Apk Mod Data Android 2020 Apk MOD disponible aquí y también puede descargarlo.

Si está buscando descargar Counter Strike 1.6 Apk Mod Data Android 2020 Apk versión completa o MOD, puede obtener aquí para su Android. Puede descargar Counter Strike 1.6 Apk Mod Data Android 2020 MOD Apk y también Counter Strike 1.6 Apk Mod Data Android 2020 Apk versión completa desde aquí. Simplemente selecciona la versión deseada de Apk y descárgala.

demo~
download~https://bit.ly/3gHkCctsize=Size: 277 MB

Reviews y Comentarios

1
0
0
0
0
0
1
Previous Post Next Post