FINAL FANTASY VI v2.1.5 APK

Descripción e instalación

Final Fantasy VI es una joya dentro del mundo de los RPG que llega de la mano de Square Enix a Android. La primera vez que hizo su aparición Final Fantasy VI fue en la consola Super Nintendo en el año 1994. Desde entonces han salido múltiples versiones hasta llegar a la de Android. En la versión de Android se rediseñaron (por desgracia) los sprites y entornos del juego y se han mantenido las novedades de la versión de Game Boy Advance como la nueva mazmorra, nuevas invocaciones y una nueva traducción.

FFVI es considerado por muchos como el mejor capítulo de la saga. Desde RPG Android recomendamos totalmente que lo probéis, si es que hay aún algún despistado que no haya probado tan magnífico RPG.

FINAL FANTASY VI APK ha sido creado y o actualizado por los estudios SQUARE ENIX Co.,Ltd. en la fecha de 28 de Agosto de 2018, actualmente esta en la versión 2.1.5 compatible con Android 4.0 en adelante y apto para jóvenes desde los 17 años de edad, tiene una puntuación de 4.2 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis.

Características FINAL FANTASY VI APK:

  • Todos los gráficos han sido meticulosamente recreados para llevar el mundo de FINAL FANTASY VI a los dispositivos móviles por primera vez. Kazuko Shibuya, uno de los diseñadores gráficos involucrados en la serie FINAL FANTASY desde el comienzo, ha trabajado personalmente en los protagonistas y ha supervisado la recreación de los gráficos del juego.
  • La amplia experiencia de Square Enix en títulos de rol de gran calidad para teléfonos inteligentes se ha utilizado para introducir un control intuitivo con el que se consigue mayor fluidez en pantallas táctiles. Se ha prestado especial atención a la interfaz de combate, que se ha revisado por completo de cara a su uso en teléfonos inteligentes.
  • Este lanzamiento para teléfonos inteligentes incluye las nuevas magicitas y los sucesos que se incluyeron en la reedición de 2006.
  • Algunos sucesos se han optimizado para ser jugados con controles táctiles intuitivos.

Descargue FINAL FANTASY VI 2.1.5 Apk Mod Data Android 2020 Apk gratis para Android Versión completa y FINAL FANTASY VI 2.1.5 Apk Mod Data Android 2020 Apk MOD disponible aquí y también puede descargarlo.

Si está buscando descargar FINAL FANTASY VI 2.1.5 Apk Mod Data Android 2020 Apk versión completa o MOD, puede obtener aquí para su Android. Puede descargar FINAL FANTASY VI 2.1.5 Apk Mod Data Android 2020 MOD Apk y también FINAL FANTASY VI 2.1.5 Apk Mod Data Android 2020 Apk versión completa desde aquí. Simplemente selecciona la versión deseada de Apk y descárgala.

demo~https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.FFVI
download~https://bit.ly/30IdS8ysize=Size: 507 MB

Reviews y Comentarios

1
0
0
0
0
0
1
Previous Post Next Post