Need for Speed No Limits v4.6.31 APK

Descripción e instalación

Need for Speed No Limits es un juego de conducción en tres dimensiones que continúa en la línea iniciada por 'NFS: Most Wanted' y 'NFS: Underground', ofreciendo una experiencia de juego perfectamente adaptada a los terminales táctiles.

Los jugadores podrán ponerse al volante de algunos de los coches reales más imponentes del mundo, como el Subaru BRZ, el BMW M4, el McLaren 650, e incluso el Porsche 911. Además, y como viene siendo tradicional en la franquicia, encontraremos decenas de opciones distintas a la hora de tunear y personalizar todos y cada uno de los coches del juego.

Para adaptarse perfectamente al medio portátil, Need for Speed No Limits ofrece unas carreras mucho más cortas y frenéticas que las que podíamos encontrar en un videojuego para consolas de sobremesa o PC. La mayoría de carreras durarán en torno a treinta segundos, tiempo más que suficiente para saborear la victoria o sufrir una amarga derrota. Además, encontraremos más de 1000 carreras distintas ambientadas en diferentes circuitos.

El sistema de control por defecto de Need for Speed No Limits es bastante cómodo: el coche acelerará automáticamente, y nosotros tendremos que controlar la dirección del giro presionando a cada lado de la pantalla. Si deslizamos hacia arriba, activaremos el nitro.

Need for Speed No Limits Mod APK ha sido creado y o actualizado por los estudios ELECTRONIC ARTS en la fecha de 20 de julio de 2020, actualmente esta en la versión 4.6.31 compatible con Android 4.2 en adelante y apto para menores desde los 10 años de edad, tiene una puntuación de 4.0 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita.

demo~https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.nfs14_row
download~https://bit.ly/3fs6C4Wsize=Size: 603 MB

Reviews y Comentarios

1
0
0
0
0
0
1
Previous Post Next Post