Pokémon Rojo Fuego v1.1 APK

Descripción e instalación

Pokémon Rojo Fuego APK, es un extraordinario juego de la consola Game Boy Advance (GBA) el cual puedes traer de vuelta, pero esta vez a las pantallas táctiles de tus dispositivos móviles. Tendrás que esforzarte por luchar bien y tener muchas habilidades que te ayuden a ganarles las batallas a los maestros más talentosos de Pokémon.

Regresa el tiempo y sumérgete en la aventura del mundo Pokémon descargando este videojuego en tus dispositivos Android, que, aunque no lo vas a conseguir directamente en la Play Store, puedes instalarlo sin dificultad y divertirte como lo hacías años atrás.

Pokémon Rojo Fuego APK ha sido creado y o actualizado por los estudios Nintendo Co. en la fecha de 11 de agosto de 2020, actualmente esta en la versión 1.1 compatible con Android 4.4 en adelante y apto para jóvenes desde los 17 años de edad, tiene una puntuación de 4.7 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis.

De las consolas (GBA) a las pantallas de los dispositivos móviles

Para que puedas disfrutar de jugar a este videojuego, primero debes completar unos pasos simples pero necesarios para instalarlo. A continuación te mostraremos cuáles son:

  • Lo primero que debes hacer es descargar el archivo ZIP en tu dispositivo móvil Android para luego descomprimirlo.
  • Seguidamente, deberás instalar el emulador My Boy! de GBA, el cual te permitirá jugar Pokémon Rojo Fuego en tu terminal.
  • Mediante la app llamada RAR, puedes extraer los archivos del juego.
  • Debes abrir el emulador My Boy! y buscar en la carpeta de descargas el juego que deseas jugar.

Características de Pokémon Rojo Fuego APK:

  • Presenta un formato de juego de rol muy clásico de la antigua NES, es cual se juega desde una perspectiva aérea lo que facilita las batallas.
  • El sistema de controles es muy sencillo, en realidad el habitual de los juegos de consola GBA.
  • Cuenta con la Pokédex, es decir, la enciclopedia del juego, la cual contiene 151 especies de pokémon
  • El juego es completamente gratis.
Una vez que empieces a jugar a Pokémon Rojo Fuego no podrás parar, revive las más intensas aventuras hasta que logres derrotar a cada uno de los entrenadores y convertirte en el campeón del juego.

Descargue Pokémon Rojo Fuego v1.1 Apk Mod Data Android 2020 Apk gratis para Android Versión completa y Pokémon Rojo Fuego v1.1 Apk Mod Data Android 2020 Apk MOD disponible aquí y también puede descargarlo.

Si está buscando descargar Pokémon Rojo Fuego v1.1 Apk Mod Data Android 2020 Apk versión completa o MOD, puede obtener aquí para su Android. Puede descargar Pokémon Rojo Fuego v1.1 Apk Mod Data Android 2020 MOD Apk y también Pokémon Rojo Fuego v1.1 Apk Mod Data Android 2020 Apk versión completa desde aquí. Simplemente selecciona la versión deseada de Apk y descárgala.
demo~
download~https://bit.ly/30RKcGfsize=Size: 12 MB

Reviews y Comentarios

1
0
0
0
0
0
1
Previous Post Next Post