WhatsApp Plus v8.75 APK

Descripción e instalación

Descargar WhatsApp Plus APK en 2020 se está convirtiendo en una costumbre para todos aquellos usuarios de Android que quieren disfrutar de una experiencia única mientras chatean con sus amigos a través de la popular aplicación de mensajería instantánea. Probablemente ese haya sido el motivo que te ha conducido hasta este portal y estamos muy orgullosos de anunciarte que estás en el lugar idóneo para descubrir paso a paso cómo hacerlo, ¿nos acompañas? Los pasos para bajar WhatsApp Plus en tu móvil son muy sencillos y más con nuestras recomendaciones detalladas.

Estado de WhatsApp Plus en 2020

Como bien sabréis, WhatsApp Plus APK JiMODs está a la orden del día en este año y es que tras llevar varios meses con algunos problemas de compatibilidad, bloqueos por parte de WhatsApp, problemas de seguridad y demás cuestiones que ya conoceréis de sobra, WhatsApp Plus está más fuerte que nunca este año. Por si no lo sabías todavía, este año ha aparecido en escena un WhatsApp Plus mucho más potente, seguro y fiable que en anteriores ocasiones. Hablamos, como no podía ser de otra forma, de WhatsApp Plus JiMODs.

WhatsApp Plus JiMODs es un MOD de WhatsApp para dispositivos Android que te permite disfrutar de miles de ventajas adicionales que no te proporciona la app oficial de WhatsApp disponible en la Play Store, por lo que los beneficios al instalar WhatsApp+ JiMODs son realmente inmensos.

Para descargar el APK de WhatsApp Plus JiMODs en su última versión simplemente deberéis de hacer clic al enlace que encontraréis a continuación y bajar el archivo APK del MOD en vuestros dispositivos Android. Una vez hecho eso, simplemente deberéis de buscar el archivo APK descargado previamente e instalarlo en vuestro smartphone. Así de fácil y sencillo.

¡Recuerda! Desinstalar tu app oficial antes de instalar

Pues bien, para eliminar WhatsApp de tu dispositivo deberás primero ir al menú de Ajustes de smartphone o tablet Android y tocar en "Aplicaciones" o "Gestor de aplicaciones" (el nombre de ésta opción puede variar ligeramente según el modelo de dispositivo que tengáis y la versión Android que uséis en esos momentos). Una vez dentro, nos aparecerán un listado de todas las aplicaciones y juegos que tenemos instalados en el dispositivo, por lo que tan solo deberemos buscar la aplicación "WhatsApp", hacer clic sobre ella y seleccionar la opción "Desinstalar."

¡¡Perfecto!! nuestro smartphone Android ya está libre de WhatsApp, por lo que ya no tenemos ningún impedimento para descargar WhatsApp Plus APK e instalarlo en nuestro dispositivo. Para ello, primero deberemos ir a "Ajustes" y hacer clic en la pestaña "Seguridad". Una vez dentro de la pestaña "seguridad" deberemos encontrar una opción que dice "Orígenes desconocidos" y activarla, ya que ésta opción nos permitirá instalar el archivo .apk descargado anteriormente. Ahora simplemente deberemos acceder a la tarjeta SD de nuestro Android y buscar el archivo ".apk" que hemos descargado anteriormente y hacer clic sobre él para instalar WhatsApp+ en nuestro querido smartphone o tableta con el sistema operativo de Google.

Esperamos unos segundos a que termine el proceso (no seáis impacientes, lo bueno acaba llegando) y... ¡¡listo!! ¡¡Ya tenemos WhatsApp Plus instalado en nuestro móvil Android!!

¿No te ha funcionado correctamente? ...Sigue leyendo...

En medio de tanto texto explicativo, quizás te habrás perdido en algún punto o bien habrás omitido por error alguno de los pasos anteriores... no te preocupes, a continuación te hacemos un esquema muy resumido de los puntos más importantes que deberás seguir si quieres descargar WhatsApp Plus, la mejor aplicación de mensajería instantánea del mundo, e instalarlo en tu smartphone o tablet Android de manera satisfactoria.

Elimina la aplicación WhatsApp oficial de tu dispositivo.

Descarga WhatsApp Plus en tu smartphone o tablet desde una tienda de terceros o desde el enlace que os hemos dejado anteriormente (WhatsApp Plus JiMODs).

Guarda el archivo descargado (formato .apk) en la tarjeta SD de tu smartphone.

Ve a Ajustes > Seguridad y activa la opción "Orígenes desconocidos."

Accede a tu tarjeta SD y haz clic sobre el archivo en formato ".apk" para instalar WhatsApp Plus Holo (o WhatsApp Plus, o WhatsApp+).

Espera unos segundos y ¡¡listo!!

Con estos sencillos pasos ahora ya podemos dar por finalizada nuestra completa guía para descargar WhatsApp Plus e instalarla en nuestro dispositivo Android. ¿Tienes alguna duda?, ¿te ha surgido algún problema mientras intentabas instalar el MOD en tu Android? ¡¡Cuéntanos tu caso e intentaremos ayudarte en todo lo que nos sea posible!!

WhatsApp Plus Reborn es la solución a todos tus problemas

Como muchos de vosotros ya sabréis, ha nacido un nuevo WhatsApp+ denominado Reborn que nos permite seguir disfrutando de las ventajas de la versión Plus de WhatsApp en cualquier dispositivo Android compatible. Éste si sigue actualizándose periódicamente y actualmente se encuentra en la versión 1.80 en la cual se han incluido las llamadas de voz gratuitas de WhatsApp, así como el rediseño con Material Design de las últimas versiones.

Así pues, si quieres descargar WhatsApp Plus 5.90 estas de enhorabuena, pues si accedes al enlace que te hemos dejado un poco más arriba podrás instalar WhatsApp+ correctamente en tu smartphone Android y disfrutar de las ventajas de contar con el MOD de WhatsApp más avanzado del mundo.

¿Diferentes tipos de WhatsApp Plus en APK?

A continuación, te vamos a proporcionar los diferentes tipos de WhatsApp Plus existentes hasta el momento. Y es que a parte de WhatsApp Plus Reborn en sus diferentes versiones (recordemos que la 1.90 es la última a día de hoy), la aplicación mundialmente conocida como "Wasap", pero que en realidad se escribe WhatsApp, tiene muchísimos MODs que imitan la versión Plus original procedente de Rafalense. Aquí te dejamos los más conocidos y que en estos momentos siguen funcionando sin ningún tipo de peligro de ser "baneados" por la aplicación de mensajería. Te dejamos los enlaces directos de los archivos APK de WhatsApp Plus para que lo descargues directamente en tu móvil: Allá vamos:

APK | WhatsApp Plus GB 3.8 (conocido también como GBWhatsApp Plus o GBWaplus) - se trata de un fabuloso y extraordinario MOD de WhatsApp Android que permite al usuario acceder a todas las ventajas de la versión Plus de la app, pero con alguna que otra modificación que lo hacen sencillamente único. Sin duda, se trata de una versión moderna y actual que proporciona (y esperemos que siga haciéndolo durante mucho tiempo) grandes alegrías a todos los usuarios que lo han probado.

APK | WhatsApp Plus Reborn 1.90 - como os decíamos, esta versión es una de las más utilizadas por la mayoría de los usuarios Android que quieren disfrutar de auténticas mejoras y novedades en su aplicación nativa de WhatsApp. Tanto es así, que este MOD te permitirá ocultar a WhatsApp que lo estás utilizando, por lo que tu cuenta de WhatsApp no corre absolutamente ningún peligro de ser baneado. Además, cuenta con todas las características mencionadas anteriormente, así que, sin duda alguna, es una de las mejores opciones (sino la mejor) que hay actualmente en la plataforma de Google.

Vive una experiencia única con la última versión de WhatsApp Plus

APK | WAMOD - una alternativa más de WhatsApp Plus que te permitirá acceder a una gran multitud de características y prestaciones totalmente únicas, que te harán sentir un auténtico "Plus user". Como ya hemos mencionado, con WAMOD podrás enviar y recibir contenido multimedia a resolución completa (por lo que las imágenes y los vídeos no perderán calidad de imagen cuando se envíen o reciban), instalar y modificar cualquier tema que te guste para la app de WhatsApp, acceder a una multitud de iconos y emoticonos EMOJI nuevos y únicos, y mucho más...

Éstos son los tres MODs más famosos de WhatsApp Plus para Android en este año presente, sin embargo, no nos podemos olvidar del MOD de WhatsApp que está arrasando en estos momentos a nivel mundial. Se trata de WhatsApp Plus JiMODs, cómo habréis podido leer al principio de este artículo.

Por el momento, en lo que llevamos en este año 2018 para Android, WhatsApp Plus JiMODs es la app más estable y segura en cuanto a MODs de WhatsApp para Android. Así pues, os recomendamos a todos que probéis esta nueva y esperada versión mejorada de WhatsApp Plus JiMODs en vuestros dispositivos móviles y nos contéis en los comentarios que encontraréis más abajo cuáles han sido vuestras impresiones.

demo~
download~https://bit.ly/2XRa17xsize=Size: 31 MB

Reviews y Comentarios

1
0
0
0
0
0
1
Previous Post Next Post